Adosado en venta
110.000€
En zona Costa Esuri
Ayamonte - HUELVA
Descripción ref.3014
Adosado de 115m² en zona Costa Esuri de Ayamonte, con 2 habitaciones, 3 armarios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, 2 baños, lavadero, patio, terraza, aire acondicionado, calefacción.
Dispone de parking comunitario jardín comunitario con piscina comunitaria. Incluye zona comunitaria. En buen estado.
Paradas cercanas:
- Bus
Chalet adosado en urbanización privada Las Lomas, junto al Campo de Golf
La vivienda se encuentra a 10 km de las playas de Isla Canela & Punta del Moral y a 2 km del Puente Internacional y 10 minutos de las playas del Algarve Portugues.
Zona muy tranquila y recomendada.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.
--------------------
Townhouse in private urbanization next to the golf course
2 bedrooms, living room, fully furnished kitchen, 2 bathrooms, terrace, private garden, parking, community pool.
Townhouse in private urbanization next to the Golf Course
The house is 10 km from the beaches of Isla Canela & Punta del Moral and 2 km from the International Bridge and 10 minutes from the beaches of the Portuguese Algarve.
Very quiet and recommended area.
cargando fotos