Si no ofrecemos contenidos atrayentes, nuestras redes sociales se convertirán en una simple publicidad. Hay que conseguir que los mensajes se transmitan de usuario a usuario.Contenidos diferentes en perfiles inmobiliarios, pero siempre relacionadosEn los perfiles de agencias inmobiliarias no debemos limitarnos a publicitar la cartera de inmuebles, aunque la venta sea el fin. Si solo se publican anuncios de viviendas, el usuario se cansará de consultar el perfil y puede abandonarlo. Ver más.
Una buena organización es la clave del éxito. Crear solo los perfiles sociales no es suficiente para un plan de Social Media.Para que nuestro esfuerzo en las redes sociales sea fructífero, debemos organizar nuestro trabajo en base a los objetivos que buscamos y a partir de ahí decidiremos con qué redes sociales trabajar y qué contenidos publicar.Para una organización adecuada del trabajo se deben realizar los siguientes pasos: Ver más.
Un blog es una herramienta fundamental para reforzar la página web, ya que, a diferencia de la misma, es un canal de comunicación. La página web ofrece información, pero es estática. Un blog es dinámico porque se pueden realizar publicaciones periódicas y mantener una comunicación con los usuarios, que podrán comentar, participar, etc. Ver más.
En la actualidad, Twitter alcanza un volumen de usuarios que superan los quinientos millones.Twitter es una plataforma de comunicación bidireccional con naturaleza de red social que limita sus mensajes a 280 caracteres, lo que hace que se deban construir mensajes (o anuncios) breves y directos, característica muy valorada en la publicidad por el impacto de un comunicado de estas características. Ver más.
Youtube se ha convertido en una de las redes sociales para agencias inmobiliarias más importantes, ya que la posibilidad de incorporar vídeos promocionales es ilimitada y además es una tendencia a la que cada vez recurren más profesionales.Aunque no debemos olvidar las redes sociales de facebook para agencias inmobiliarias o para Twitter. Ver más.