Cargando...
Inmobiliaria Esuri & Playas de Ayamonte en Ayamonte
654630058
info@inmoesuri.com

Venta Garaje en Ayamonte, Ayamonte

25.000 €

Ref.: 3259

Descripción

¡Aprovecha esta oportunidad única de adquirir una plaza de garaje en pleno corazón de Ayamonte, con un acceso sumamente cómodo!

Esta plaza de garaje es la solución perfecta para quienes buscan una ubicación céntrica y práctica para estacionar su vehículo. Con un acceso sin complicaciones, te brinda la tranquilidad de tener un lugar asegurado en una zona de alta demanda en Ayamonte.

No pierdas la oportunidad de garantizar la seguridad y comodidad de tu vehículo en pleno centro de la ciudad. Esta plaza de garaje es la elección ideal para aquellos que valoran la conveniencia y la accesibilidad. ¡Asegura tu espacio hoy mismo!





En los precios publicados en los anuncios no están contemplados los gastos para la compraventa; Impuestos de Transmisiones Patrimoniales (ITP) Notaría y Registro de la Propiedad. Los gastos que se originen por la cancelación y levantamiento en el Registro de la Propiedad de cualquier carga que gravase el inmueble, serán satisfechos por la parte vendedora; así como los honorarios acordados con la Agencia Inmobiliaria.

Situación

Situación: 2da. Mano
Consumo:
Ver etiqueta energética 

Distribución

Superficie